Plan de Estudio de Árbol Familiar


Habilidades del ratón:Para tener éxito con el árbol familiar - tener habilidad con el ratón es necesario. Si usted siente que sus habilidades del ratón necesitan mejorar, empiece aquí y practique. Si usted encuentra que todavía tiene dificultad para controlar el ratón después de empezar las lecciones no dude en volver y hacer un poco más de práctica con el ratón.
El nivel uno tiene 6 lecciones individualizadas que cualquier persona puede hacer para aprender todas las funciones básicas del Árbol Familiar. Hay lecciones escritas y en video que dan una experiencia mejor cuando los usan juntos. Sin embargo, muchas personas prefieren sólo ver los vídeos o simplemente leer el material escrito.
Lo mejor de todo es que cuando haya terminado de utilizar un archivo puede restablecer el archivo de nuevo y volver a empezar.
El nivel dos tiene 7 lecciones individualizadas que cualquier persona puede hacer para aprender todas las funciones intermedias del Árbol Familiar. Estas lecciones que saben las habilidades del nivel uno. Hay lecciones escritas y en video que dan una experiencia mejor cuando los usan juntos. Sin embargo, muchas personas prefieren solo ver los videos o simplemente leer el material escrito.
Lo mejor de todo es cuando haya terminado de utilizar un archivo puede restablecer el archivo de nuevo y volver a empezar.

Creado 28 Jan 2014

páginas vistas

http://www.hitwebcounter.com/freecounterfeatures.php
Traffic Stats

visitantes únicos

http://www.hitwebcounter.com/freecounterfeatures.php
Traffic Stats